Historia
La actividad vitivinícola de esta bodega comenzó en 1967. La primera actividad empresarial que se realizó fue la de intermediación entre los productores riojanos y algunas bodegas francesas, que habían sufrido problemas de abastecimiento causados por la filoxera.
Entre 1983 comenzó con que serían los cimientos de la actual bodega, tanto a lo que se refiere a instalaciones como a viñas. La bodega se encuentra situada en un término municipal perteneciente a la Rioja Alta, próxima al río Ebro.
Estructura organizativa
La empresa es de propiedad familiar, con estructura de Sociedad Anónima (S.A.), y emplea los mismos métodos tradicionales de elaboración del vino que aprendieron de los vinateros franceses. Además, posee otros viñedos que dan nombre a los distintos vinos que se elaboran. Actualmente se ha adquirido una viña que hace que el total de hectáreas cultivadas en propiedad sea de 180.
Esta bodega se asienta sobre una superficie total de 53.000 metros cuadrados, de los que 19.700 se hallan edificados, correspondiendo 6.900 a la bodega subterránea, donde se apilan en hileras 15.000 barricas bordelesas y 72 tinas de distintas capacidades. Dispone de un taller de tonelería, con 5 profesionales cualificados que mantienen y aumentan el parque de barrilería.
Nuestro Compromiso
Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.
Contáctenos para tener el gusto de atenderle.